21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Samsung retirá Galaxy Note 7 de EEUU

Al menos 1,9 millones de teléfonos fueron vendidos en el país.

Samsung retirá Galaxy Note 7 de EEUU Foto: AFP

La empresa sur-coreana Samsung señaló que retirará el modelo del Galaxy Note 7. La decisión fue tomada “en cooperación con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo y en colaboración con distribuidores y minoristas”.

“Como los dispositivos pueden sobrecalentarse y representan un riesgo para la seguridad, pedimos a los usuarios de los Galaxy Note 7 desconectarlos y contactar a distribuidores o minoristas a quienes compraron su dispositivo”, explicó la empresa.

Al menos 1,9 millones de teléfonos fueron vendidos en Estados Unidos. Los usuarios pueden cambiar su celular por otro teléfono inteligente de Samsumg o ser reembolsados.

Pero la compañía estadounidense de telecomunicaciones Verizon anunció que no participará en la actualización para desactivar los teléfonos “ante los riesgos añadidos para los usuarios de Galaxy Note 7 que no tienen otro dispositivo al que conectarse”.

“No queremos contribuir a que sea imposible contactar a familiares, primeros auxilios o médicos en situaciones de emergencia”, señaló Verizon en una nota de prensa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada