20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Samsung inaugura un nuevo centro de experiencia Galaxy Studio en Larcomar

El Galaxy Studio de Samsung ubicado en el centro comercial Larcomar en Miraflores brinda también asesoría personalizada.

Samsung inaugura un nuevo centro de experiencia Galaxy Studio en Larcomar Samsung

Con el propósito de acercar sus productos a los usuarios a través de experiencias tecnológicas innovadoras y con un servicio personalizado, Samsung Perú inauguró un nuevo centro de experiencia Galaxy Studio en Larcomar, donde los consumidores podrán conocer, explorar y próximamente adquirir directamente toda la gama de productos del ecosistema Galaxy, incluidos celulares y wearables.

El Galaxy Studio es un concepto desarrollado e implementado por Samsung a nivel mundial, diseñado para llevar los productos más innovadores a las manos de los consumidores que buscan vivir de cerca nuevas experiencias por medio de los productos Samsung.

Este centro de experiencia, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Larcomar, ofrece a todos los usuarios y público la exhibición de smartphones, tablets, accesorios y wearables originales de la marca, junto al servicio de expertos, quienes brindarán asesoría personalizada para la compra y uso de los productos.

“Este nuevo centro de experiencia Galaxy Studio nos permite no solo motrar nuestro portafolio de productos del ecosistema Galaxy, sino estrechar más nuestra relación con los consumidores al ayudarlos a elegir el dispositivo que pueda ayudarlos a facilitarles su día a día”, señaló Carlos Araujo- Lima, Gerente de Marketing de la división de Móviles de Samsung Perú.

Los productos móviles y accesorios que se podrán encontrar e,n el Galaxy Studio de Larcomar se incluyen el Galaxy Note8, los Galaxy S8 y S8+, así como S7 y S7 edge, A7 (2017), y el J7 Prime. También está disponible la serie Galaxy Tab S, los relojes Gear S y Gear Sport, las cámaras Gear 360, los visores de realidad virtual Gear VR, los nuevos audífonos IconX (2017) entre otros.

Al igual que nuestros anteriores Galaxy Studios, este centro cuenta con asesoramiento personalizado para que los clientes puedan absolver sus dudas.
Primer árbol navideño interactivo en Perú, el Árbol Azul de Samsung
Como parte de las celebraciones navideñas, Samsung encenderá el primer árbol interactivo del país, en el cual el público en general podrá enviar sus buenos deseos por estas fechas a sus seres queridos y amigos a través de la web www.samsung.com/pe/arbol-azul/ .Los mensajes serán proyectados a través de pantallas alrededor del árbol.

El Árbol Azul de Samsung se encuentra ubicado en el parque Salazar de Miraflores (arriba del centro comercial Larcomar) y estará todo el mes de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada