16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Samsung Galaxy S9 Plus, un vistazo al futuro

La marca coreana hace competencia a Apple con su nuevo equipo. El S9+ ya se vende en Perú.

Samsung Galaxy S9 Plus, un vistazo al futuro Samsung Galaxy S9 Plus ya se vende en Perú.

En el último Mobile World Congress, la marca coreana Samsung hizo dos importantes revelaciones Galaxy S9 y el S9 Plus. Siendo este último el más futurista y que promete hacerle competencia al iPhone X de Apple.

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene un procesador Exynos 9810, que garantiza una potencia y fluidez nunca antes vista. Con una memoria RAM de 6 gigas, el equipo tiene un tamaño de 6,2 pulgadas.

“Parece que Samsung ha encontrado la maqueta para sus futuros lanzamientos, basando el diseño en tres claves: curvas, eliminación del botón frontal y pantalla sin marcos. Lo que sí ha mejorado notablemente es el aprovechamiento del frontal, llegando hasta un 84,2%”, explica Eloy Benavente, Jefe de la Categoría Electrónicos de Mercado Libre Perú.

Otra novedad, y donde hace una clara competencia a Apple, son los 100 puntos de reconocimiento facial para crear los AR Emojis. Lo mismo sucede con la opción de reconocimiento facial, que requiere de una muy buena iluminación para ejecutarse correctamente.

El Samsung Galaxy S9 Plus ya se vende en Perú en Mercado Libre y su precio es de 3,899 soles.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada