20 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Samsung Galaxy S8: conoce más del nuevo smartphone lanzado en Nueva York

Galaxy S8 ofrece una pantalla Infinity, un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente.

Samasung Galaxy S8 fue presentado este miércoles en Nueva York. (Difusión)

Samsung Electronics presentó este miércoles al mundo el Galaxy S8, un teléfono inteligente con un diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios. Con el lanzamiento de múltiples servicios y aplicaciones, así como una pantalla Infinity para experiencias de visualización inmersivas, Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia.

Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de la compañía. “Galaxy S8 es nuestro testamento para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de la marca”.

Ver y experimentar

Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y gracias a su Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera permite una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

La Fundación Galaxy

Además de las innovaciones de diseño, Samsung incluye una cámara avanzada, y un rendimiento mejorado:

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Potente rendimiento: Cuenta con un gran rendimiento y conectividad ya que el Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente de su tamaño.

Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como Mobile HDR PremiumTM, el Galaxy S8 permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas desean ver mientras miran sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

El Samsung Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales como:

• Resistencia al agua y al polvo IP68
• Soporte MicroSD de hasta 256 GB
• Pantalla siempre activa
• Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Nueva forma de interactuar con su teléfono

Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a obtener más del teléfono. Con el nuevo botón podrás acceder y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. La función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el objetivo de ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo.

Las capacidades de conocimiento contextual permiten que Bixby ofrezca una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario.

Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que crezca el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.

Más allá de las experiencias telefónicas

Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que eleva la experiencia del teléfono para la productividad y la conectividad móviles de primera.

Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus. Habilitando el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma tu teléfono inteligente en un ordenador proporcionando una experiencia de ordenador segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más inteligente.

Además, a medida que más dispositivos IoT entran en el mercado y la red conectada se vuelve más compleja, Samsung Connect simplifica la administración de dispositivos inteligentes. Así, los usuarios pueden activar fácilmente los dispositivos habilitados para IoT mediante un proceso de configuración rápida de tres pasos y administrar todos los dispositivos conectados a través de una aplicación integrada.

Los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman que ofrecen audio con una calidad de sonido superior, vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares tendrán un ajuste híbrido cómodo del canal para una mejor cancelación del ruido y serán hechos con un material de tela de metal anti-enredo.

Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

Especificaciones de producto – Samsung Galaxy S8

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO