21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Samsung Galaxy S5 Mini llegó al mercado peruano

El modelo presenta las funciones de su “hermano mayor”, y viene con algunas novedades.

El Samsung Galaxy S5 Mini llegó al mercado peruano (Foto: Difusión)

Luego de su exitoso anuncio a nivel mundial, el Galaxy S5 mini ya se comercializa en el mercado peruano. Algunas de las ventajas de este smartphone son su resistencia al polvo y al agua, su función modo ultra ahorro de energía, y el scanner de huella con el que podrás asegurar el contenido del equipo.

El Galaxy S5 Mini cuenta con una pantalla Súper Amoled HD de 4,5 pulgadas que ofrece mejor resolución y colores más brillantes. Al igual que el S5, este modelo tiene un monitor de ritmo cardíaco y es compatible con los wearables de Samsung como Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

Cabe indicar, que el nuevo Mini viene equipado con un potente procesador Quad Core de 1,4 GHz, memoria RAM de 1,5 GB y la última versión del sistema operativo Android. Todo esto, para garantizar el máximo rendimiento del equipo.

Además, cuenta con una cámara de alta resolución (8 MP) y conexión LTE 4G que te permitirá obtener la máxima velocidad de descarga y podrás disfrutar de música, videos, juegos y más.

El Galaxy S5 Mini ya está disponible en el mercado peruano y se puede encontrar en las diferentes tiendas de los operadores locales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada