14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Samsung Galaxy Note 9: un nuevo S Pen, Fortnite y otras sorpresas del 'UNPACKED'

Samsung confirmó que ‘Fortnite’ estará disponible para Android en exclusiva en sus teléfonos.

Samsung Galaxy Note 9: un nuevo S Pen, Fortnite y otras sorpresas del 'UNPACKED' Así es el nuevo Galaxy Note 9

Samsung presentó este jueves el esperado Samsung Galaxy Note 9, serie de gama alta que se caracteriza por incluir las últimas innovaciones de la compañía. El renovado terminal ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

En la presentación Samsung confirmó que, en un primer momento, ‘Fortnite’, el juego de moda, estará disponible para Android en exclusiva en sus teléfonos.

El máximo rendimiento del Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 se presenta como el smartphone que puede mantener el ritmo el día sin tener que encontrar el enchufe más cercano para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento para tu próxima foto, esperar que se descarguen tus videos antes de abordar tu vuelo o lidiar con cualquier retraso al usar el terminal para jugar. Aquí las nuevas ventajas del Note9:

Batería todo el día: la batería de 4.000 mAh del Galaxy Note9, la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

Almacena más: está disponible con dos opciones de almacenamiento interno. Podrás elegir entre 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB1, lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.

Velocidad y potencia: con un procesador de vanguardia de 10 nm (nanómetros) y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Un S Pen

El S Pen, el stylus de Samsung, es el recurso distintivo de la serie Note. Empezó como una herramienta para escribir y dibujar y ahora coloca más poder y control a los usuarios. Con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy, el botón del nuevo S Pen ahora permite tomar selfies y fotos de grupo con un clic, además de presentar diapositivas, pausar y reproducir videos. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrarle nuevas y avanzadas funcionalidades en las aplicaciones.

La cámara inteligente del Galaxy Note 9

Esto es lo que trae el las cámaras del Note9

-Scene Optimizer: la cámara del Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

-Detección de defectos: el Galaxy Note9 les indica a los usuarios si algo salió mal en las fotos. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.

– Cámara superior: Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara del Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida.

Trabajo y entretenimiento en una gran pantalla

El Samsung Galaxy Note9 cuenta con la pantalla de extremo a extremo más grande de la serie Note. Se trata de una pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas para ofrecer una experiencia multimedia envolvente que se complementa con altavoces estéreo (con ajustes de AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos®.

El Galaxy Note9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, con este teléfono. Trabaja con adaptadores HDMI. Cuando se conecta a un monitor, el Galaxy Note9 puede servir como una segunda pantalla funcional. Se podrá notas con el S Pen mientras ves un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil para hacer clic derecho, arrastrar y soltar, y usar varias ventanas en un monitor.

Lo mejor de Samsung está en el Note9

Cuenta con carga inalámbrica rápida, con resistencia al agua y al polvo IP684 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Cuenta con la plataforma de seguridad Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial.

También se podrá usar el Galaxy Note9 y SmartThings para controlar dispositivos conectados, o aumentar la productividad con Bixby, un asistente personalizado e inteligente. Y con el lanzamiento del Galaxy Note9, Samsung facilita el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify. Podrás acceder fácilmente a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los productos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TV.

Desde cuándo

El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados (al Perú podría llegar entre dos a tres semanas después) y se ofrecerá en los colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen amarillo. Se especula que costará desde 930 dólares.

“NOTAS RELACIONADAS”

Emojis de tono de piel destacan la diversidad en redes sociales

Sony Xperia XZ2 tiene el mejor rendimiento de batería entre smartphones Premium

Samsung Galaxy S9 Plus, un vistazo al futuro

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada