24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Salvador Heresi promete su propia reforma del transporte en Lima

Asegura que construirá 12 puentes de integración y 25 ejes viales

Salvador Heresi promete su propia reforma del transporte en Lima (Foto: Andina)

Andina . El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura , Salvador Heresi, ofreció hoy trabajar una verdadera reforma del transporte en Lima que implicará la construcción de un sistema integrado, 12 puentes de integración y 25 ejes viales.

Precisó que en una eventual gestión en la Municipalidad de Lima, buscará ser socios estratégicos con el Gobierno central para que las conexiones entre Lima Este, Oeste, Norte y Sur, sean una realidad.

“Vamos a trabajar una verdadera reforma del transporte que implica la construcción de un sistema integrado”, afirmó.

Heresi planteó también enfrentará los puntos críticos de congestión vial en la ciudad para lo cual plantea la construcción de 12 puentes de integración sobre los causes de los ríos y 25 ejes viales con un presupuesto aproximado de 800 millones de dólares, que espera concretar en parte con apoyo del Ejecutivo.

Exhortó a candidatos

Asimismo, el candidato de Perú Patria Segura exhortó a los demás candidatos a Lima a cumplir los compromisos del Pacto Ético Electoral, dejar de lado los insultos y desarrollar una campaña donde prevalezca el respeto.

Señaló también que hay colectivos que promueven ataques en su contra en redes sociales, los cuales estarían relacionados con Diálogo Vecinal.

Heresi explicó, asimismo, que el supuesto crecimiento que tuvo su patrimonio en los últimos años, durante su gestión como alcalde de San Miguel, se debe a la revalorización de una propiedad más no a un incremento de sus bienes.

“He sido totalmente transparente, en alguna oportunidad quisieron poner sombras en una situación; me sometí a todos los órganos de control y comprobaron mi inocencia”, añadió en Radio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada