24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Salió a jugar Pokemon Go: lo que hacía el padre mientras su hijo era salvado por el 'hombre araña'

“(El padre) se desplomó, se dio cuenta de lo que hizo y las consecuencias dramáticas que podría haber tenido”, dijo el fiscal que investiga el caso.

Salió a jugar Pokemon Go: lo que hacía el padre mientras su hijo era salvado por el 'hombre araña' El padre se encuentra detenido por su responsabilidad en el caso.

El inmigrante de Mali Mamoudou Gassama, se transformó en un héroe por escalar por los balcones de un edificio en Francia y rescatar a un niño de 4 años que se encontraba en peligro.

Todos comenzaron a hablar del “hombre araña” de París e incluso lo premiaron con la nacionalidad y un trabajo en el cuerpo de bomberos.

Sin embargo hubo una sorpresa que surgió tras todo el revuelo ¿dónde estaba el padre del menor y porqué llegó a esta situación de riesgo?.

de acuerdo con la investigación que lleva la fiscalía de París, el hombre del cual no se conoce la identidad, se encuentra detenido por su responsabilidad en el caso, luego que dejara a su hijo solo para salir a comprar.

François Molins, fiscal a cargo, explicó en la televisión francesa que el hombre dejó solo a su hijo para hacer una compra, pero “ tardó en regresar simplemente porque al salir de la tienda se puso a jugar a Pokemon Go”.

El padre, de 37 años y sin antecedentes penales comparecerá ante el juez el 25 de septiembre, y podría ser condenado a una pena de dos años de prisión y 34,800 dólares(30,000 euros) de multa.

“Su comportamiento constituye un delito que es la omisión de las obligaciones paternas”, dijo el fiscal Molins.

“(El padre) se desplomó, se dio cuenta de lo que hizo y las consecuencias dramáticas que podría haber tenido”, sentenció la autoridad legal.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

● Donante del riñon que recibió Selena Gomez se arrepiente y confiesa miedo a morir

● Francia enfrentará a Perú en el Grupo C evitando repetir errores del pasado

● Gareca: el técnico con melena de cantante de rock y espíritu zen

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada