25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Información del concurso Publimetro Photo Challenge

La ciudad jugará un papel clave en la décima edición del Publimetro Photo Challenge. Aquí, las tres categorías en las que está dividido el concurso. Para participar es necesario presentar una imagen no editada en el sitio web www.metrophotochallenge.com. Tienes plazo hasta el 18 de noviembre.

Información del concurso Publimetro Photo Challenge
La magia de mi ciudad. (Foto: Carlos Pinho/Publimetro Portugal)
Información del concurso Publimetro Photo Challenge
Mi ciudad verde. (Foto: Julia Napolskaya/Publimetro Rusia)
Información del concurso Publimetro Photo Challenge
Escape urbano. (Foto: Bruno Andrade/Publimetro Brasil)
    0 de 0

La magia de mi ciudad. (Foto: Carlos Pinho/Publimetro Portugal)

• Cada foto debe estar en formato digital. Solo las entradas en metrophotochallenge.com serán consideradas. Sin embargo, la fotografía puede ser tomada con una cámara no digital. Se aceptan negativos escaneados, transparencias o fotografías impresas. Los archivos digitales deben de ser de 12 MB o más pequeños y deben de tener el formato JPEG o JPG.

• Solo un poco de burn, dodge y/o corrección de color es aceptable, tal como recortar. Otras técnicas de edición de fotos, como HDR, collages y filtros de manipulación, solo se pueden usar en la categoría ‘La magia de mi ciudad’.

• El concurso irá del 23 de setiembre al 5 de diciembre de 2014. Las fotos para el concurso deben ser enviadas hasta el 18 de noviembre.

• La competencia es gratuita y abierta a fotógrafos profesionales y aficionados. Para menores de 18 años se necesita la autorización de los padres.

Categorías

La magia de mi ciudad
A primera vista son los edificios, las multitudes y el tráfico lo que llenan los ojos del habitante de la ciudad, pero si miras más de cerca cada detalle –la cara, la calle, el objeto– todo en tu ciudad es único. La ciudad puede ser tanto hermosa como áspera, tener un lado luminoso y otro oscuro, que es todo parte de su propia magia. ¿Qué es lo que hace la magia de tu ciudad?

Escape urbano
Muchas veces tendemos a escapar de la rutina urbana en busca del silencio de la naturaleza, el refresco de un cambio corto o un oasis secreto dentro de la ciudad. El escape despeja tu mente y refresca tu alma. ¿Cuál es tu escape urbano? ¿Puedes capturarlo en una imagen? Puede ser un espacio físico, un lugar mental o incluso un compañero al que recurres en busca de estas escapadas.

Mi ciudad verde
Nuestras ciudades son muy vulnerables al impacto ambiental, pero al mismo tiempo pueden proporcionar una gran plataforma como una fuerza líder contra el cambio climático. Soluciones asequibles y replicables ya están disponibles, lo que permite que nos movamos hacia ciudades más limpias, más sostenibles. ¿Puedes capturar los cambios positivos realizados en tu ciudad por el futuro de nuestro planeta?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada