17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Saga Falabella y LG presentan un televisor de 105 pulgadas

LG presentó por primera vez en Latinoamérica este modelo. También presentaron los modelos 5K Y OLED Ultra HD.

Saga Falabella y LG presentan un televisor de 105 pulgadas (Foto: Difusión)

LG Electronics Perú presentó esta semana en un evento exclusivo organizado por Saga Falabella, tres nuevos modelos de televisores entre los que destaca el nuevo equipo de 105” y es el Perú el primer país de Latinoamérica que lo tiene disponible.

“Estos nuevos modelos permitirán a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento ya que ofrecen lo último en definición y calidad de imagen disponible a nivel mundial”, sostuvo Gonzalo Verdeguer, Gerente de Video y Audio de Saga Falabella.

Los nuevos televisores de LG, de venta exclusiva en Saga Falabella, cuentan con el sistema Smart TV webOS que permite al usuario conectarse y navegar de manera simple. WebOS lo guía desde el proceso de configuración con un tutorial interactivo llamado BeanBird, para que pueda aprovechar al máximo todas las funciones.

Estos nuevos televisores también cuentan con tecnología de Cinema 3D y el Magic Remote que, a través de su gran adaptabilidad con menús desplazables y sistema de reconocimiento de voz, permite dirigir el televisor con mayor facilidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada