21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sacerdote falso también hacía misas de salud

Julio César Campos Iglesias fue reconocido por otras víctimas estafadas. Enseñaba religión en un colegio de Bellavista. Visa Schengen se eliminará definitivamente antes de fin de año

El falso sacerdote, que hasta ahora está inubicable, cobraba más de S/.1.500 por oficiar matrimonios fuera de los gastos por trámites. (Foto: América TV/Video: América TV)

Julio César Campos Iglesias, el falso sacerdote que fue denunciado por una pareja, fue reconocido por otras víctima estafadas. Al menos una decena de personas habrían sido timadas por él.

Asimismo, se conoció que el falso cura oficiaba también misas de cuerpo presente para pacientes con problemas de salud.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mujer no pudo donar sangre por ser lesbiana: esto dice la ley

Según una joven, el falso sacerdote realizó una misa de salud a su tía, que por esos días se encontraba en la fase terminal de una enfermedad. El hombre no tuvo escrúpulos para encabezar la ceremonia y pedir donaciones, informó América Noticias.

El falso sacerdote no solo hizo misas en el velatorio del CAFAE, sino también para la cooperativa de ahorro El Tumi, de acuerdo a un informe de América Noticias.

Cabe mencionar, que Campos Iglesias también fue reconocido por un grupo de alumnos, a los cuales les había enseñado religión en un colegio de Bellavista.

Como se recuerda, el estafador figura como casado en su ficha de la Reniec. Tras la denuncia, el propio Arzobispado informó que este sujeto no tiene ninguna vinculación con la Iglesia Católica.

Campos Iglesias fue denunciado por una pareja, luego de que el supuesto padre aceptara casarlos fuera de la iglesia. Además, se comprometió a agilizarles los trámites.

El falso sacerdote, que hasta ahora está inubicable, cobraba más de S/.1.500 por oficiar matrimonios, sin contar gastos por trámites. Lo más indignante del hecho es que el hombre pedía donaciones a los asistentes al matrimonio. Indicaba que el dinero sería destinado a los niños de Lurín.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada