24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

¿Sacaron a Juan Luis Cipriani de RPP? Este es el comunicado oficial

El programa Diálogos de Fe ya no contará con la participación de Cipriani “a raíz de los cambios en la Iglesia del Perú decidios por el Papa Francisco”.

¿Sacaron a Juan Luis Cipriani de RPP? Este es el comunicado oficial Juan Luis Cipriani (Captura RPP)

Desde el viernes en redes sociales se divulgó la noticia de que el cardenal Juan Luis Cipriani, que renunció a su cargo de arzobispo en enero de este año, iba a ser separado del programa Diálogos de Fe, lo cual generó la protesta de los seguidores de sus ideas.

Horas después, mediante un comunicado en sus redes sociales, la emisora RPP informó que Juan Luis Cipriani “siempre fue un invitado de honor del programa” al a ser Arzobispo de Lima.

Sin embargo, indicaron que el programa continuará los sábados pero ya no estará Juan Luis Cipriani como invitado principal “a raíz de los cambios en la Iglesia del Perú decidios por el Papa Francisco”. Manifestaron que el último programa con la participación de Cipriani será el sábado 20 de abril.

Además añadieron que ahora abrirán “espacio a nuevos sacerdotes y pastores de la Iglesia Católica” y que “el Cardenal Cipriani será siempre bienvenido en RPP”.


“NOTAS RELACIONADAS”

Carlos Castillo: ¿quién es el nuevo Arzobispo de Lima? | PERFIL

Monseñor Castillo Mattasoglio asume este sábado Arzobispado de Lima

Carlos Castillo Mattasoglio juró como nuevo Arzobispo de Lima [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada