21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rutas alternas por obras en Bella Unión: Avenidas Perú, Dueñas y Faucett

Municipio de Lima precisa que restricción vehicular en dicho puente se inicia a las 00:00 horas del jueves 24

Rutas alternas por obras en Bella Unión: Avenidas Perú, Dueñas y Faucett (Foto: USI)

Andina. Municipalidad de Lima dispuso que las avenidas Perú, Dueñas y Faucett sean usadas por los conductores como rutas alternas mientras duren los trabajos de construcción del paso inferior de Morales Duárez y del nuevo puente Bella Unión, que unirá San Martín de Porres con el centro de la capital.

La comuna edil precisó que esta medida ha sido dispuesta frente a la restricción vehicular del tramo Universitaria-Enrique Meiggs que se iniciará a las 00:00 horas del jueves 24, a causa de la ejecución de la segunda etapa de estas obras viales.

Agregó que el inicio de esta segunda etapa ya no permitirá el acceso vehicular por el puente Bella Unión en el sentido San Martín de Porres-San Miguel.

“Iniciamos la segunda etapa de los trabajos en el puente Bella Unión, por eso restringimos el tránsito entre Lima Norte y San Miguel. Le pedimos a la población las disculpas correspondientes y esperamos su comprensión”, señaló Humberto Guzmán, vocero de la Empresa Municipal de Administración de Peajes (Emape).

El pasado 14 de marzo, el municipio de Lima anunció el inicio de la primera etapa de restricción que consistió en el cierre de uno de los dos carriles de la Universitaria con dirección a San Miguel, en el tramo Av. Perú – Av. Enrique Meiggs. Esta segunda parte contempla el cierre definitivo de dicho espacio.

Esta medida permitirá continuar con la colocación de los pilotes sobre los dos carriles del cruce de Universitaria con Morales Duárez en la vía hacia San Martín de Porres.

Tal como lo dispuso el alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, ambas obras se entregarán a la ciudad en diciembre de este año, lo cual beneficiará a unas 400 mil personas que circulan por este eje que viene a ser la conexión del Cono Norte con el centro empresarial de San Miguel y todos los distritos aledaños.

La municipalidad capitalina pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que pudiera causar, pero señaló que se trata de una medida necesaria para salir antes y llegar oportunamente a sus destinos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada