18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La ruta de interconexión se amplía hasta Estación Grau

Desde hoy, doce buses del Metropolitano llegan a Gamarra y luego a Nicolás Ayllón para recoger usuarios del Metro.

La ruta de interconexión se amplía hasta Estación Grau (Foto: USI)

La nueva ruta del Servicio Especial Gamarra, línea alimentadora del Metropolitano que se interconecta con el Metro de Lima, funcionó hoy con regularidad en su primer día de ampliación, informaron a Publimetro fuentes de Protransporte.

Desde hoy, la Municipalidad de Lima amplió este servicio hasta la Estación Grau de la Línea 1 del Metro de Lima, ya que hasta la semana pasada llegaba solo a la Estación Gamarra del Metro (tren eléctrico), en la avenida Aviación y regresaba por la avenida Grau desde el Hospital Dos de Mayo.

Los buses de este servicio ahora siguen saliendo de la Estación Central del Metropolitano y recorren la avenida Grau. Siguen llegando a la Estación Gamarra del Metro, pero de regreso van hasta la Estación Grau (cruce con Nicolás Ayllón) para dar la vuelta luego a la Estación Central del Metropolitano.

Esta ruta ampliada operará de lunes a sábado de 9 a.m. a 7:30 p.m. El costo del pasaje será de S/.1 si se usa solo el servicio de interconexión y de S/.2 si se viaja también por las rutas del Metropolitano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada