15 de diciembre de 2017

Temas del día

Rusia 2018: así se relató en el extranjero la clasificación de Perú

“Me gustas porque tienes esa característica de guerra, porque eres luchador, porque mantienes el corazón firme por encima de todo”.

Rusia 2018: así se relató en el extranjero la clasificación de Perú Foto: AFP

La selección peruana se adjudicó el último cupo del Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta de la repesca intercontinental con goles del delantero Jefferson Farfán y del central Christian Ramos.

La Blanquirroja, a la que solo le valía el triunfo tras haber empatado sin goles en el partido de ida disputado en Nueva Zelanda, volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años, tras haberlo hecho por última vez en España 1982.

El gran acontecimiento no solo emocionó al Perú sino también a la prensa internacional que era testigo de la gran celebración. “No hay nada más lindo que estar en un Mundial. No pudimos nosotros, sí pudo Perú ¡Viva el Perú carajo!”, celebró el periodista de Megadeportes de Chile.

A ellos se suman la narración de los relatores de Bolivia, ESPN, Globo Sports, Caracol de Colombia, entre otros.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO