23 de septiembre de 2018
Angelita Borrero |

Rubén Jungbluth: “Un hijo cambia tu destino”

El cosmobiólogo peruano presenta su nuevo libro el 8 de febrero en el Centro Cultural Rimac en Asia. Aquí nos habla de la clave del éxito.

Rubén Jungbluth: “Un hijo cambia tu destino” (Foto: USI)

Por: Angelita Borrero
Rubén Jungbluth lleva más de treinta años estudiando las claves para encontrar el éxito y la felicidad. Según él, todas las respuestas están en la cosmobiología, una ciencia que permite cambiar el destino a través de tres factores: la maternidad, la mudanza y las mascotas. Publimetro conversó con él sobre su nuevo libro Hijos del Día, Hijos de la Noche.

Según la teoría del libro, la vida solo cambia para mejor si tu hijo nace en el día…
Sí, por ello es muy importante programar los nacimientos. Los bebés deben venir al mundo entre las 10 a.m y las 3 p.m. De esa manera, él y su familia serán exitosos y saludables física, mental y emocionalmente.

¿Siempre será así?
Según nuestra investigación, hay un 11% que aún naciendo de día, la prosperidad no está con ellos. Lo mismo sucede cuando nacen de noche, están destinados para la “ruina” pero este porcentaje es la excepción. Esto se debe a la alineación de los astros como Saturno, el planeta de la adversidad. Lo que queremos tener con nosotros es a Jupiter que llama al éxito.

¿En qué casos, que ha estudiado, se cumple esta teoría?
En el ex presidente Alan García, por ejemplo. En los ochentas le fue muy mal porque su penúltimo hijo había nacido en la noche. Pero Federico vino al mundo de día y volvió al mando. Lo mismo sucedió con Alejandro Toledo y Zaraí. Ella lo llevo al éxito…

Conócelo

  • Su anterior libro fue Volver a Nacer, Mudándose de Casa, de la editorial Alas Peruanas. Logró vender más de 3 mil copias.
  • Según Jungbluth, los niños que nacen entre las 11 a.m. y 12 a.m son los que están destinados a ser líderes y dirigentes.
  • Su investigación se basa en casos reales de celebridades y gente común.
  • La cita es en el C.C Rimac en Asia a las 8 p.m. El ingreso es libre.

Tags

Ir a portada