18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Rosario Ponce cree impertinente asistir a la misa dedicada a Ciro Castillo

Sostuvo que guardará el luto a su manera, recordando los buenos momentos que vivió junto a Ciro Castillo desde el año 2004.

Rosario Ponce cree impertinente asistir a la misa dedicada a Ciro Castillo (Foto: USI)

(Andina). La universitaria Rosario Ponce López dijo que si bien no considera pertinente acudir a ninguna ceremonia religiosa que se realice en tributo a Ciro, guardará el duelo a su manera, recordando los buenos momentos que vivió junto a él desde el año 2004, como compañeros de estudios, amigos y finalmente, enamorados, declaró a TV Perú.

Además pidió hoy no seguir especulando sobre lo que sucedió con su ex enamorado Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca, y más bien solicitó esperar el informe de la Fiscalía respecto a este caso.

También dijo que tanta especulación mediática lo único que ha generado es más daño y dolor a su familia y a la de Ciro, las cuales ahora están enfrentadas.

“Creo que especular no nos lleva a nada. Considero que se debe guardar respeto a Ciro y esto lo vengo pidiendo desde que apareció la primera foto; no se debe seguir lucrando con las fotos. Seguro habrá videos, pero no me parecería justo que salieran a la prensa”, señaló.

Al conocer la confirmación de que el cuerpo hallado en el nevado Bomboya efectivamente corresponde al de su ex enamorado, Rosario Ponce dijo que es necesario agradecer a Dios por no haber prolongado más el sufrimiento de ambas familias.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada