24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Romances de oficina, ¿amores prohibidos?

Unos recomiendan evitarlos y otros se toman el riesgo de intentarlo. Te dejamos una perspectiva sobre el tema.

Romances de oficina, ¿amores prohibidos? (Foto: Shutterstock)

(Publimetro México). Si todas las parejas se conocen a través de una fiesta, por Internet, en una boda, en la calle y hasta en el bus, ¿por qué no encontrarlo en el trabajo?

La mayoría de los empleados se la pasa gran parte del día en la oficina acompañado por sus colegas, y es totalmente normal que alguno que otro sucumba antes el flechazo del querubín más amado, Cupido. Esta atracción nace por pasar tanto tiempo juntos y conocerse poco a poco.

Hay muchas probabilidades de que estas relaciones se den: por trabajar mucho en equipo, comer juntos, estar cercanos de un cubículo a otro, caminar juntos a la hora de la salida. Así que ser romántico en la oficina es algo totalmente natural, ya que también se comparten problemas y éxitos.

Para que estas relaciones se den es necesario trabajar en oficinas que se ubiquen en edificios con muchos empleados, para que así las parejas puedan hacer sus jugueteos en las escaleras, estacionamientos, elevadores, sótanos, y hasta en los baños.

Algunas de las relaciones que se dan en las empresas, se dan por el simple hecho de tener una aventura íntima dentro de la empresa, ya sea desde un “besito lindo” hasta tener sexo.

Pueden haber todo tipo de relaciones, por ejemplo: los compañeros que trabajan juntos, un empleado común y corriente con su jefa, o la famosísima, que hasta películas han hecho, la secretaria con su jefe.

Lo más probable es que estos “amores prohibidos” tengan resultados favorables para los empleados como: llegar temprano, ser más productivos, creativos, tener buen humor y evitar estrés. Pero también está la parte negativa: distracciones, dejar trabajos a la mitad, si se pelean crearán un conflicto con los demás compañeros.

Por eso antes de empezar una relación debes pensar si te conviene hacerlo y recuerda que en algunas empresas está totalmente prohibido y puedes hasta perder tu empleo.

Tags

Ir a portada