18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Rolling Stones: Corredor Javier Prado darán servicio especial por concierto

La noche del domingo la banda inglesa tocará en el estadio Monumental.

Rolling Stones: Corredor Javier Prado darán servicio especial por concierto (Foto: Andina)

Andina. Protransporte informó que hoy, domingo 6 de marzo, los buses del *corredor Javier Prado*–La Marina-Faucett brindarán un servicio especial, a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al Estadio Monumental a disfrutar del concierto de la banda británica The Rolling Stones.

Para ello se ha dispuesto un promedio de 24 buses, los cuales estarán operativos hasta las 2 a.m. del lunes 7 de marzo, para brindar el servicio que partirá desde el óvalo Huarochirí (Ate) y recorrerá la avenida Javier Prado hasta llegar a la avenida Pershing, en San Isidro.

De esta manera, se facilitará el retorno del público a distritos como Surco, San Borja, La Victoria, Lince, entre otros.

Asimismo, se contará con la presencia de orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios y con efectivos de la Policía Nacional que garantizarán la seguridad y darán fluidez a la circulación de los buses.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada