17 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Rodolfo Orellana: 9 detenidos fueron llevados a la Dirandro por vínculos con red criminal

A pedido de la fiscal Marita Barreto , el Poder Judicial dictó la detención preventiva por 15 días de 9 personas vinculadas a red criminal de Rodolfo Orellana . Alcalde que levantó falda a una joven, ahora besa a otra

Rodolfo Orellana: 9 detenidos fueron llevados a la Dirandro por vínculos con red criminal
Sorprendió entre los detenidos la presencia del ex de la Corte Suprema Robinson Gonzáles Campos. (Foto: Andina)

Nueve personas fueron detenidad por vínculos con la red criminal de Rodolfo Orellana. Estos fueron trasladados a la Dirandro . El Poder Judicial ordenó su detención preventiva por 15 días a pedido de la fiscal Marita Barreto .

PUEDES VER: VIDEO Germanwings: Copiloto había practicado maniobra suicida

“Estamos en pleno proceso, van 9, el delito es de lavado de activos”, reveló Marita Barreto, de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos.

Dentro de los detenidos está el exvocal de la Corte Suprema Robinson Gonzales Campos, cuestionado por sus fallos y quien no fuera ratificado por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

También, están los abogados Ivan Gómez Torres y Blanca Paredes Córdova. La lista es completada por el excoronel de la Policía Jorge Luis Reyes Matos, Pedro Guzmán Molina, Maribel Castillo Chihuán, Tomás Torrejón Guevara y Olga Gonzales Yaurivilca.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO