20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roban pistola a policía en plena sede de la Dirincri

El arma del suboficial estaba en su dormitorio. Extraños habrían ingresado y se llevaron solo el arma de 9 mm. VIDEO Empresa que ocupaba pista respondió violentamente al desalojo

El dormitorio para suboficiales estaba ubicado a solo metros del área de Jefatura de Seguridad de la Dirincri (Foto: América TV/Video: América TV)

Un policía denunció que su pistola 9 mm. fue robada dentro de la sede de la Dirección de Investigación Criminal ubicada en la cuadra 3 de la Av. España, en el Cercado de Lima .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: ¿Cuántos robos se producen al día?

El suboficial José Luis Aguilar Quiroz realizó la denuncia el 21 de mayo último. Aquel día, había guardado su uniforme y su pistola 9 mm. en una gabeta de su dormitorio en la sede de la Dirincri. Pero horas después, notó que alguien la había sustraido de su funda de cuero.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Adolescente que robó S/.15 mil para jugar Dota 2 apareció tras 8 días

El dormitorio para suboficiales estaba ubicado a solo metros del área de Jefatura de Seguridad de la Dirincri, según informó América noticias.

NO DEJES DE VER: Nadine Heredia recibe S/.6 mil como presidente del Partido Nacionalista

Como se recuerda, el 28 de marzo, el comandante PNP Manuel Fabricio Guerrero Zerpa, jefe del primer departamento de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la policía, sufrió un robo también en la Dirincri. En aquella oportunidad, el botín fue un carro que le habían asignado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada