20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roban cerca de un millón de euros a tres rusos en un aeropuerto de París

Los ciudadanos informaron a la policía que los delincuentes les quitaron su equipaje, un bolso de mano y sus teléfonos.

Roban cerca de un millón de euros a tres rusos en un aeropuerto de París Los rusos declararon que tenían joyas y prendas de lujos muy costosas. | Foto: AP / Referencial

La emisora “Europe 1” informó que tres turistas rusos denunciaron el robo de un millón de euros durante la noche del lunes a su llegada al aeropuerto de vuelos privados Le Bourget en París , Francia.

Los tres turistas que viajaron hacia París procedente de Niza, manifestaron que su vehículo sufrió un golpe en la parte posterior cuando de repente descendieron cuatro encapuchados. Esto sucedió en uno de los accesos a la autopista A1, que comunica la capital con el norte de Francia.

Según “Europe 1”, los delincuentes les quitaron su equipaje, un bolso de mano y sus teléfonos. Los ciudadanos relataron que fueron momentos de terror. 

Rusos se encontraban en los alrededores del aeropuerto de Bourget. | Foto: Twitter / <code>parisairshow" title="Rusos se encontraban en los alrededores del aeropuerto de Bourget. | Foto: Twitter / </code>parisairshow
Rusos se encontraban en los alrededores del aeropuerto de Bourget. | Foto: Twitter / @parisairshow
Sin embargo, al momento de que los ladrones estaban huyendo, el chofer quiso tomarles algunas fotografías pero lastimosamente se dieron cuenta. Inmediatamente, corrieron para arrebatarle el teléfono.

En total, un botín cercano al millón de euros, según declararon las víctimas a la policía, de los cuales entre 432 mil y 864 mil euros eran joyas y prendas de lujo.

La comisaría de la localidad de La Courneuve, en el norte de París, se ha hecho cargo de la investigación y está tras los pasos de los delincuentes, que huyeron con rumbo desconocido.

Fuente: EFE

“NOTAS RELACIONADAS”

Francia: Aprobación de Macron se hunde a un nivel inferior a la del ex presidente Hollande

Francia: artista será juzgada por desnudarse ante el santuario de Lourdes

Francia: incendio del Museo Nacional de Brasil es una ‘pérdida para la humanidad’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada