20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Roadshow inPerú se inició en Wall Street

Junto a la delegación peruana, el tenor Juan Diego Flórez ejecutó el tradicional “campanazo” en la Bolsa de Valores de Nueva York, con el cual se dio inicio a la gira comercial.

Roadshow inPerú se inició en Wall Street (Foto: Andina)

Con la ceremonia del campanazo en la Bolsa de Valores de Nueva York , a cargo del tenor peruano Juan Diego Flórez , se dio inicio ayer al roadshow inPerú USA 2013. El evento busca promover al país como un destino atractivo y seguro de inversiones.

La apertura contó con la presencia de los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla ; de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva ; del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde .

“Luego de Londres y Hong Kong era muy importante para inPerú venir a Nueva York y vestir con los colores patrios a una de las bolsas más importantes del mundo. Hemos sobrepasado nuestras expectativas”, afirmó Roberto Hoyle, presidente de inPerú, a Andina.

Luego de la presentación de los resultados económicos de Perú a cargo de Julio Velarde, el ministro Silva resaltó los tratados comerciales que se ha suscrito con diversos países, los cuales ofrecen las garantías que requieren los inversionistas para hacer negocios en el país.

El roadshow USA 2013 continuará en las ciudades de Chicago (Illinois) y San Francisco (California).

Tags

Ir a portada