20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Río Rímac: Refuerzan puente Los Ángeles en Chaclacayo ante intenso caudal

Así lo indicó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Río Rímac: Refuerzan puente Los Ángeles en Chaclacayo ante intenso caudal Foto: Andina

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) viene realizando trabajos de reforzamiento del puente Los Ángeles, que conecta Chaclacayo con Lima, ante el deterioro de sus bases a causa del fuerte caudal del río Rímac, informó el titular del sector, Martín Vizcarra.

Desde el mismo puente, Vizcarra explicó que maquinaria pesada del MTC, como retroexcavadoras y tractores están limpiando el cauce del río Rímac y, asimismo, trasladando grandes rocas hasta la columna central del puente Los Ángeles, a fin de proteger sus bases de futuros huaicos que puedan hacer que esta estructura colapse.

En declaraciones a la agencia Andina, Vizcarra recordó que este puente tiene más de 50 años de existencia y que ya era necesario reforzar su estructura a fin de evitar situaciones que pongan en peligro de colapso este punto que conecta Lima con el centro del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Osinergmin: abastecimiento de electricidad está garantizado en todo el país

En zonas afectadas por inundaciones el servicio se restablecerá cuando se retire el agua. El servicio de energía eléctrica en todo el país está garantizado, aseguró hoy el presidente de Osinergmin , Jesús Tamayo, quien preciso que las grandes centrales de generación funcionan de manera adecuada, así como las líneas de transmisión eléctrica.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada