19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ringly, el anillo que te mantiene conectado a tu iPhone

La startup Ringly nos presenta un anillo inteligente que se conecta a nuestro iPhone. La empresa busca recaudar 60 mil dólares para financiar el primer lote de su producción.

Ringly, el anillo que te mantiene conectado a tu iPhone (Foto: Rinfly.com)

Ringly es un nuevo dispositivo portátil inteligente dirigido al público femenino, compuesto en oro mate de 18 quilates 3 micrones y tiene la capacidad de conectarse al iPhone o dispositivos Android a través de Bluetooth. Un startup que te promete no perderte ni una notificación más.

La aplicación te permitirá personalizar los patrones de luz y vibración para los diferentes tipos de notificaciones e incluso avisa cuando te alejas del terminal (smartphone) a más de 10 metros.

Christina Mercando, cofundadora y CEO de Ringly declaró que su objetivo era “crear un producto que sea elegante y útil a la vez, para que las mujeres se sientan orgullosas de llevarlos”.

“Cuanto más utilizo mi Ringly, más se aproxima a la figura de un asistente personal que me dice qué hacer, además de que es muy divertido interactuar con mis joyas”, agregó Mercando.

El anillo Ringly estará disponible en varios colores incluyendo negro ónix, piedra de luna arco iris, zafiro rosa, y las opciones de color esmeralda.

Sin embargo, la compañía reveló que necesita recaudar $ 60,000 para financiar la producción del primer lote de anillos que serán entregados el próximo otoño. Los primeros 1000 anillos vendidos incluirán un diamante real en el lado del anillo, donde se muestran las notificaciones.

Hoy Ringly lanzó su campaña de pre-venta con un precio de venta anticipada de 145 dólares para el anillo. Estará disponible en los tamaños 6, 7 y 8.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada