14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rímac: turba golpea a policías para evitar captura de ladrón de celulares

Uno de los agentes forcejea con el hampón, pero es rodeado y atacado por la muchedumbre, entre las que había varias mujeres, incluso menores de edad, lo que permitió que el hampón escape.

Rímac: turba golpea a policías para evitar captura de ladrón de celulares La turba golpeó a policías para permitir que el delincuente escape. (RPP Televisión)

Dos policías fueron golpeados por una turba durante una intervención en una calle del Rímac para detener a un delincuente que había robado celulares a transeúntes.

En las imágenes se ve que uno de los agentes forcejea con el hampón, pero es rodeado y atacado por la muchedumbre, entre las que había varias mujeres, incluso menores de edad. El policía es golpeado en la cara al caer al piso.

Otro policía que estaba cerca y que presenció lo que ocurría trató de intervenir, pero desistió, al parecer, porque los atacantes los superaban en número. Esto permitió que el ladrón huyera del lugar.

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, detalló a RPP Televisión que los agentes intervinieron al sujeto porque recibieron la denuncia de que había perpetrado robos al paso por dicha zona del Rímac.

Además, afirmó que ya se detuvieron a dos personas, incluida una adolescente de 15 años, por la agresión a los policías, que el malhechor ya fue identificado, y que los integrantes del Escuadrón Verde realizan operativos para capturarlo.

La turba golpeó a policías para permitir que el delincuente escapara. (RPP Televisión)

NOTAS RELACIONADAS

Jorge Muñoz sobre comuna limeña: ‘Donde no hay orden, se instala la corrupción’

Municipalidad de Lima declara ‘Huéspedes Ilustres’ a reyes de España

Migraciones abre nuevo local para entrega del PTP a venezolanos

Lima: desde hoy restaurantes top bajan hasta 40% sus precios

Departamentos de La Molina se depreciaron en 20% por problemas de congestión vehicular

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada