20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rímac: Niña de 11 años está grave tras ser arrollada por motociclista

Hombre atropelló a la menor frente a su colegio en el Rímac. El sujeto está libre. Humala se reunió con rey Felipe VI en Palacio de la Zarzuela

La menor terminó con una hemorragia interna y un hematoma en el cerebro. Ella es atendida en el Hospital Cayetano Heredia. Fue sometida a craneotomía. (Foto: 90 Segundos/Video: 90 Segundos)

La pequeña Alejandra de 11 años salia de su colegio tras un ensayo para un desfile por Fiestas Patrias. El paso de vehículos estaba cerrado por algunos minutos, pero eso no le importó al conductor de una moto identificado como Ricardo Mendoza Ramos, quien según testigos, quiso abrirse paso y en su intento atropelló a la menor. El hecho ocurrió en el Rímac.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Falso sacerdote oficiaba matrimonios y hoy es buscado por estafa

De acuerdo a testigos, el sujeto iba a gran velocidad y producto del violento impacto la pequeña sufrió lesiones en la cabeza, mientras el chofer impactó contra el sardinel, que le ocasionó golpes ligeros. El hecho ocurrió frente al colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la cuadra 4 de Amancaes en el Rímac.

La familia de la menor pidió la detención del sujeto, quien no habría pasado el examen de alcoholemia. En tanto, los familiares del hombre, indicaron que fue la menor la que se lanzó a la moto, según informó ATV +.

La menor terminó con una hemorragia interna y un hematoma en el cerebro. Ella es atendida en el Hospital Cayetano Heredia. Fue sometida a craneotomía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada