18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rímac: Hombre se apoyó en caja de luz y terminó con graves quemaduras

El hombre terminó con severas quemaduras en el cuerpo luego de apoyarse en caja eléctrica de Edelnor . Vecinos se quejaron tras el hecho. Visa Schengen: Pasaporte biométrico será emitido en noviembre

Dicha caja de luz representa peligro, según vecinos de la zona, que exigieron su retiro a la empresa. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un hombre resultó con graves quemaduras tras apoyarse en una subestación eléctrica de Edelnor , ubicada en la calle 24 de junio, en el asentamiento humano San Juan de Amancaes, en el Rímac . Gino Villar se apoyó sobre la caja eléctrica el pasado viernes mientras esperaba su combi, pero sufrió una descarga, informó América Noticias.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Nadine Heredia gastó US$38 mil en joyas, vestidos y lujos

De acuerdo a vecinos de la zona, están expuestos al peligro de morir electrocutados o quemados porque en el lugar donde está ubicada la caja también funciona un paradero de combis.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Balacera en el Cercado de Lima dejó un muerto y un herido

“No hay espacio para pararnos. La calle es pequeña, las escaleras invaden las veredas y el desorden es constante, por eso todos los días tenemos que apoyarnos ahí”, dijo una de los pobladores. Además, exigieron a la empresa Edelnor que retire la estructura debido al peligro existente.

NO DEJES DE VER: FOTOS China: Fotos de modelo desnuda en la Ciudad Prohibida escandalizan el país

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada