25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rímac: detienen a dos sujetos que vendían droga a domicilio

Anthony Cedrón Infantes preparaba la droga en envoltorios para que Carlos Campos Mora los entregara a domicilio. VIDEO UNMSM: Estudiantes capturaron ladrones ante la ausencia de la policía

Ambos delincuentes tienen antecedentes por robo y microcomercialización de droga. (Foto: América TV/Video: América TV)

Efectivos de la comisaría del Rímac intervinieron esta madrugada a Carlos Alberto Campos Mora con 40 envoltorios de pasta básica de cocaína y 50 envoltorios de marihuana, cuando se disponía realizar una nueva entrega a delivery.

PUEDE INTERESARTE: Senamhi: Neblina, lluvias y fuertes vientos en 9 regiones la próxima semana

El sujeto fue detenido entre las avenidas Tacna y Virú cuando iba a bordo de una mototaxi. Solo instantes antes, la policía capturó a su cómplice Anthony Cedrón Infantes, alias ‘Palito’, quien preparaba la mercadería.

Cedrón fue detenido en su vivienda en la cuadra 4 del jirón Paita, también en el distrito del Rímac. En el lugar, se encontraron más de un centenar de envoltorios de pasta básica de cocaína y de marihuana, y materiales para elaborarlos.

Ambos delincuentes tienen antecedentes por robo y microcomercialización de droga. Próximamente serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada