24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rímac: Policía captura a profesor de fútbol acusado de violar a adolescente

Llevó con engaños a menor hasta su domicilio donde lo ultrajó. Fue capturado cuando pretendía esconderse en Puente Piedra.

Rímac: Policía captura a profesor de fútbol acusado de violar a adolescente Detienen a profesor acusado de violación en el Rímac. (Foto: América Noticias)

Aprovechando que se ganó la confianza de sus alumnos, un profesor de fútbol habría ultrajado a un menor de 12 años en el distrito del Rímac. Rápidamente la Policía Nacional logró intervenirlo cuando pretendía esconderse en una casa de Puente Piedra.

Agentes de la Depincri Rímac y la comisaría de la comuna detuvieron a José Luis García Pinillos (60), entrenador de la academia de fútbol ‘La furia del Rímac’, donde conoció al menor y a quien con engaños, lo llevó hasta su casa para satisfacer sus bajos deseos.

En un momento de descuido, el escolar logró escapar y corrió hasta la comisaría Rímac para denunciar lo sucedido. Rápidamente, un gran contingente policial salió en su búsqueda y logró ubicarlo en un asentamiento humano de Lima Norte.

Para las cámaras de América Noticias, el comandante PNP Germán Loyola, jefe de la Depincri Rímac, aseguró que García Pinillos también entrenaba a los menores en la comisaría Rímac, donde era docente durante el periodo de vacaciones. Incluso trabaja en dos colegios del distrito.

Detienen a profesor violador. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

El candidato Bolsonaro fue trasladado al hospital de referencia en Sao Paulo

Policía podrá ingresar a domicilios para detener a agresores de mujeres

San Juan de Lurigancho: capturan a cuatro sujetos acusados de violar a dos adolescentes

Uber lanza nueva función para usuarios tras denuncias de violación

Consumo de drogas aumentó en universidades, según perciben alumnos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada