18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rímac: colegio de inicial tenía letrero con dibujos de marihuana

La comuna del distrito retiró el letrero, multó al plantel, y lo clausuró temporalmente. VIDEO Clínica San Gabriel: Joven murió tras rinoplastia y familia denunciará negligencia

Rímac: colegio de inicial tenía letrero con dibujos de marihuana "Solo había mandado a hacer un diseño", indicó la dueña del plantel, que no se dio cuenta del detalle de la marihuana. (Foto: Twitter/@DIANA_POZO)

En una primera impresión, el letrero del colegio “Divino Jesús” del Rímac parece totalmente normal. Pero las coloridas letras del cartel que formaban el nombre de la institución edicativa inicial mostraban trece hojas de marihuana si se ven detenidamente.

PUEDE INTERESARTE: Castañeda informó a Contraloría sobre contratos ligados a Martín Belaunde Lossio

Tras percatarse del inusual caso, la Municipalidad del Rímac realizó una inspección que culminó con el cierre del centro educativo. Tras la denuncia realizada por RPP se procedió al cierre temporal del plantel ubicado en la cuadra 4 de la avenida Guardia Republicana en el mecionado distrito.

Según Jorge Reyes, gerente de imagen de la municipalidad del Rímac, la clausura se realizó porque la institución educativa inicial operaba sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Además, se impuso una multa y los administradores del colegio deberán subsanar las faltas para volver a operar.

“Solo había mandado a hacer un diseño”, indicó la dueña del plantel, que no se dio cuenta del detalle de la marihuana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada