19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revelan lujosos secretos de Kim Jong-un y su ejército de esclavas sexuales

Hee Yeon Lim, una joven de 26 años y que es hija de un militar que era parte del círculo de hierro en Pyongyang, relató el drama que vivió por culpa del gobernante.

Revelan lujosos secretos de Kim Jong-un y su ejército de esclavas sexuales (Foto: AFP)

Una desertora nocoreana dio a conocer los oscuros secretos de Kim Jong-un , asegurando que el líder del país asiático tiene prácticamente un ejército de esclavas sexuales.

Hee Yeon Lim, una joven de 26 años y que es hija de un militar que era parte del círculo de hierro en Pyongyang, relató el drama que vivió por culpa del gobernante, según consigna el diario The New York Post.

De acuerdo a la mujer, un alto funcionario del régimen llegó a su escuela a buscar a las alumnas más lindas del recinto para satisfacer los deseos de Kim, a quienes se les enseñó como debían darle masajes al hombre, además de como debían darle de comer caviar.

Si alguna de las adolescentes rechazaban ser parte del harem del líder, Hee señaló que simplemente ellas “desaparecerían”.

También indicó que le tocó ver en vivo las sangrientas ejecuciones que ordenaba Kim. En ese sentido, recordó que observó como un grupo de músicos fue asesinado por orden del líder, debido a que habían protagonizado “videos pornográficos”.

Ella y sus compañeros de escuela fueron retirados del establecimiento y llevados a un estadio de la Academia Militar, en donde habían miles de personas que fueron llevados por la misma razón: que vieran la ejecución.

Sus cuerpos fueron volados a pedazos, totalmente destruidos. Sangre y restos volando por todas partes”, manifestó la mujer. Y según ella, esto no fue lo único, ya que posteriormente tanques pasaron por los cuerpos.

Ante este clima “enfermo” en el país, apenas se murió el padre de Hee, el coronel Wui Yeon Lim, ella y su madre decidieron huir por lo que pagaron a contrabandistas para que los llevaran a China y desde allí a Laos, en donde tomaron un vuelo a Corea del Sur, país donde reside desde el 2015 y hasta la actualidad.

Publimetro Chile

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada