15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reto Vanna Coach: periodistas de Publimetro se sometieron a un mes de ejercicios

“Al principio hacer ejercicios me pareció horrible y muy difícil. Pero progresivamente se volvió incluso divertido”

Última semana de entrenamiento en Vanna Coach.

Con mucha voluntad y esfuerzo, los periodistas de Publimetro Melissa Laguna (fotógrafa, 27 años) y Mauricio Niño (redactor, 28 años) se sometieron a un reto que consistía en realizar un mes de entrenamiento en el centro de preparación física Vanna Coach .

Ambos participaron de nueve sesiones durante cuatro semanas de entrenamiento metabólico, el cual está diseñado para que los alumnos de Vanna Coach puedan mejorar su capacidad física realizando ejercicios con su propio peso corporal y, como consecuencia, perder los kilos de más.

La dificultad del entrenamiento fue progresiva y estuvo a cargo de Vanna Pedraglio, reconocida coach deportiva y nutricional. La ropa, ideal para este tipo de entrenamiento, la puso Adidas.

Reto cumplido

Aunque las dos primeras semanas fueron las más duras e incluso no llegaron a culminar la hora de entrenamiento, poco a poco se fueron adaptando y mejoraron su condición física, como se puede ver en este video de la tercera semana de entrenamiento:

Finalmente, Melissa y Mauricio se sintieron muy satisfechos por lo alcanzado en Vanna Coach:

“Al principio hacer ejercicios me pareció horrible y muy difícil. Pero progresivamente se volvió incluso divertido. Creo que el resultado principal es que es el inicio de una vida más sana. Todo depende de la motivación que te dan los instructores y la que te das tú mismo”, dijo Mauricio el último día de entrenamientos.

“El objetivo para mí era recuperar mi nivel físico y poco a poco lo fui logrando”, señaló Melissa.

Reto Vanna Coach: dos periodistas de Publimetro se someten a un mes de ejercicios

El centro de preparación física Vanna Coach y Publimetro les propusieron un reto a dos trabajadores del diario para que, con un buen entrenamiento funcional, puedan adquirir un nivel físico saludable que los saque del sedentarismo que implica estar sentado varias horas frente a una computadora.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada