20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rescatan a mujer del acantilado de la Costa Verde

El hecho se registró esta mañana.

Rescatan a mujer del acantilado de la Costa Verde Foto: Captura de pantalla (Canal N)

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para rescatar a una mujer, de aproximadamente 25 años, que quedó atrapada en el enmallado del acantilado de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, por causas que son materia de investigación.

En imágenes trasmitidas por canal N, se observa a los efectivos de los bomberos bajando por el acantilado, con la ayuda de cuerdas, hasta llegar al punto donde se encuentra la joven.


Por más de 30 minutos, los hombres de rojo aseguraron a esta persona que habría caído desde la parte superior del acantilado, a la altura del parque del Amor, hasta unos 40 metros hacia debajo de la Costa Verde, entre las playas La Pampilla y Waikiki.

Por su parte, la Policía procedió a cerrar el tránsito vehicular por la Costa Verde, en el carril de Miraflores al Callao, a fin de preservar la seguridad de los conductores por la caída de piedras que genera el movimiento del personal de bomberos para rescatar a la mujer.

Cerca de las 09.00 horas, los hombres de rojo seguían en las operaciones de rescate con apoyo de la unidad de emergencia de la Policía a fin de subir a la joven luego que fue colocada en una camilla, con ayuda de una escalera eléctrica.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada