18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reportera se quiebra al enterarse de las víctimas del secuestro del café

La muerte de Katrina Dawson fue calificada de heroica por la prensa australiana. Twitter: Usuarios se indignan por ‘selfies’ cerca a café con rehenes en Australia

(Fuente: YouTube)

El secuestro de ayer en una cafetería de Sydney, Australia dejó dos muertos. Uno de las víctimas del clérigo iraní fue Katrina Dawson, madre de tres hijos menores de 10 años, con 38 años, que estaba tomando un café con una amiga embarazada. Además era una conocida y talentosa abogada, relata The Straits Times. Ella estaba casada con un abogado. Él, sus dos niños y una niña se enteraron de la muerte de su madre en la mañana del martes.

La prensa australiana ha calificado a Katrina como una heroína, ya que según testigos, cuando el secuestrador comenzó a disparar, ella se lanzó sobre el cuerpo de su amiga para protegerla.

El otro fallecido en el secuestro es Tori Johnson (34) que trabajaba como gerente de la cafetería. Johnson también tuvo un gesto heroico: trató de desarmar al captor cuando empezaron los disparos, dando tiempo a la Policía para entrar en el local.

Mira el video de la reportera australiana que no puede contener las lágrimas cuando se entera que Katrina Dawson había fallecido.

“Acabo de enterarme de que Katrina Dawson era la hermana de una abogada prominente, Sandy Dawson, que ha colaborado con el Canal Siete”, dijo Natalie Barr, reportera del Canal Siete, con la voz quebrada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada