23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reportera se muestra a favor de la marihuana y renuncia al aire

Charlo Greene sorprendió ayer a sus compañeros del noticiero KTVA News que se emite en Alaska.

Reportera se muestra a favor de la marihuana y renuncia al aire (Foto: Captura de video)

Charlo Greene es el nombre de la reportera del noticiero de la estación KTVA en Anchorage, Alaska, que renunció a su trabajo en vivo con un “Fuck, I quit” afirmando que en cambio se enfocará en solicitar la legalización de la marihuana en ese estado de EE.UU.

“Yo, la actual dueña del Club de Marihuana de Alaska, me dedicaré con toda mi energía para pedir con libertad y justicia, la legalización de la marihuana en Alaska. En cuanto a este trabajo, bueno no es que tenga opción, pero joder, renuncio”, dijo.

Rápidamente, el noticiero se disculpó por las palabras inapropiadas de la reportera informando que ya había sido despedida. Todo esto vía Twitter:


Greene había realizado varios reportajes para KTVA sobre las leyes del uso de marihuana para fines medicinales en el estado. Incluso, en algunas historias citó al Club de Marihuana de Alaska como fuente, sin revelar que ella era la dueña.

El uso de marihuana para fines medicinales es legal en Alaska, pero es ilegal la posesión para fines comerciales. En noviembre, en dicho estado se votará para acabar con esta prohibición.

Mira el video:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada