23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reportan caída de meteorito en Cuba

Los testimonios fueron imprecisos sobre el día en que habría ocurrido el suceso. Bloguera Yoani Sánchez reportó el incidente citando familiares.

Reportan caída de meteorito en Cuba (Foto: CubaSí)

(Andina). Un aparente meteorito cayó recientemente en una localidad del centro de Cuba con una explosión que estremeció las casas, de acuerdo a testimonios presentados por una televisora de la isla.

CubaSí publicó un vídeo en las que algunos pobladores del lugar contaron los sucesos que vivieron “hace unos días” según la información

“Miramos una luz que se dirigía hacia allá (y muestra con su mano derecha hacia atrás de él) y como a los tres o cuatro minutos sentimos una explosión”, comentó un poblador, según la versión periodística

Los testimonios fueron imprecisos sobre el día en que habría ocurrido el suceso: algunos dijeron que fue el martes y otros, que ocurrió el miércoles.

La conocida bloguera y periodista cubana Yoani Sánchez reportó desde Cuba del incidente citando a familiares que viven en la zona de Rodas, Cienfuegos, que sintieron la explosión que generó el cuerpo celeste.

La versión se conoce luego que el viernes cayera un meteorito con la potencia de una bomba atómica sobre los Montes Urales de Rusia, donde generó una onda sónica que rompió los cristales de numerosas ventanas y dejó unas 1.100 personas heridas.

Tags

Ir a portada