19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reportan asalto al interior de la Universidad Católica en San Miguel

La PUCP, mediante un comunicado difundido en las redes sociales, detalló que el robo ocurrió a las 19:00 horas.

Reportan asalto al interior de la Universidad Católica en San Miguel (Foto: Andina)

Andina. Dos personas armadas asaltaron hoy el comedor central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en el distrito de San Miguel, según reportes preliminares de la Policía Nacional, que envío equipos a la zona tras recibir la alerta correspondiente.

El general Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima, indicó en RPP que se trataría de dos jóvenes que ingresaron al comedor alrededor de las 18:45 horas y se habrían llevado un aproximado de 20,000 soles.

Conocida la alerta, dijo, la unidad Halcones y del Escuadrón de Emergencias acudió a la universidad y bloqueó las puertas de acceso para evitar la fuga de los facinerosos.

Medios de prensa reportaron que la situación generó alarma entre los estudiantes.

No hay heridos

La PUCP, mediante un comunicado difundido en las redes sociales, detalló que el robo ocurrió a las 19:00 horas en la oficina posterior del comedor central del campus cuando se encontraba cerrado y sin público.

“No se han registrado heridos ni daños entre el personal del concesionario agraviado”, precisó.

La universidad aclaró que las actividades académicas no se vieron interrumpidas en ningún momento y continúan con normalidad.

“El ingreso y salida del campus continúa funcionando sin contratiempos”, agregó al señalar que se mantendrá informada a la comunidad universitaria sobre lo acontecido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada