19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reino Unido: Profesora de 58 años es acusada de violar a adolescente

El adolescente compartió a sus amigos en Skype un encuentro sexual que tuvo con su maestra. El hecho ocurrió en Reino Unido . Facebook: Joven rumana pagará $500 a hombre que la embarace

Reino Unido: Profesora de 58 años es acusada de violar a adolescente
La profesora aseguró desconocer que el adolescente había compartido en Skype el video de ellos teniendo sexo. (Foto: Difusión)

Una profesora de 58 años, identificada como Elaine McKay, afronta un juicio luego de ser descubierta manteniendo relaciones sexuales con un adolescente de tan solo 15 años. El hecho ocurrió en Reino Unido .

PUEDES LEER: Facebook: Joven rumana pagará $500 a hombre que la embarace

La maestra y el joven se conocieron y entablaron una amistad cuando ella trabajaba en la Academia Costera Clancton en Essex, luego una relación sentimental que fue descubierta por un amigo del joven amante, quien descubrió una foto explícita de la profesora sosteniendo un pepino.

Según la mujer, la foto del pepino era solo para explicarle lo que tenía para la cena. Además, señaló que desconocía que el adolescente compartió uno de sus encuentros sexuales en Skype para que sus amigos los vieran.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS: Maestra tuvo sexo con dos alumnos de 15 y 16 años en salón de clases

“Ellos tuvieron relaciones sexuales perfectamente consensuadas. El único problema era que el chico tenía menos de 16 años que es la edad legal de consentimiento, mientras ella estaba en sus finales de los 50”, explicó el Fiscal Richard Scott.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada