18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regresan los buses azules al corredor Javier Prado

Cada 15 días el consorcio Javier Prado Express aumentará progresivamente la cantidad de unidades en circulación.

Regresan los buses azules al corredor Javier Prado (Foto: USI)

Andina. Tras casi un mes de haberse suspendido su operación, los buses azules volvieron a circular esta mañana por el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, sorprendiendo a muchos pasajeros que no se habían enterado de su retorno.

Se trata de buses del consorcio empresarial Javier Prado Express, que por ser sábado hoy destinó 30 unidades de 12 metros de largo y con capacidad para 80 pasajeros. De lunes a viernes aumentará a 40 el número de unidades.

En la víspera, el representante legal de ese grupo empresarial, Fabrizio Orozco, dijo a Andina que todo el consorcio, en especial el área de operaciones, trabaja para sacar a circulación sus unidades en este período de prueba, en el que se buscará fidelizar al pasajero.

Esta etapa de prueba, dijo, también hace posible que se efectúen los ajustes necesarios sobre la marcha, para corregir y subsanar deficiencias. “No todos somos propensos al cambio y por eso debemos acostumbrar al usuario mediante la ampliación de la etapa de prueba”, indicó,

Detalló que cada 15 días el consorcio Javier Prado Express aumentará progresivamente la cantidad de unidades en circulación –probablemente de 15 en 15– hasta llegar a fines de junio, es decir antes del inicio de la preoperación, con los 124 buses operativos.

De las 124 unidades, 119 circularán prestando el servicio y 5 estarán en calidad de retén, a fin de cubrir cualquier contingencia por desperfectos u otras razones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada