19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regresa al Perú para participar en Ironman pero fue baleado por marcas

Regresó de Estados Unidos pero ya no podrá participar de la competencia.

(Video: América Noticias)

Hugo Gatjens, entrenador peruano de alto rendimiento que vive en Estados Unidos, regresó al Perú para participar de una carrera, sin imaginar que recibiría una bala disparada por ‘marcas’ cuando intentaba impedir que le roben a una compañera.

El joven vino al Perú, junto a una compañera Beatriz Galofre, para participar de la Ironman 70.03. Beatriz fue interceptada por dos hombres que intentaban quitarle la cartera. Hugo fue a ayudarla, pero recibió un balazo en el pie.

“Fui corriendo a ayudarla y el tipo ese me disparó a quemarropa. Vi el destello de la bala e inmediatamente me tiré hacia un lado, y gracias a Dios me cayó en el pie”, narró Hugo.

Los asaltantes escaparon. Hugo se recupera en un hospital de la ciudad. Los más lamentable para las víctimas es que ya no podrán participar de la carrera que se realizará este domingo. “Estaba entrenando sumamente fuerte para venir a competir en mi país”, sostuvo nuestro compatriota. La Policía trabaja para dar con el paradero de los ladrones.

Indignación

En redes sociales, uno de los familiares de Hugo mostró su indignación por la inseguridad de la que ahora también son víctimas los deportistas que llegan a nuestro país.

“En segundo plano queda la frustración y rabia que debe sentir al no poder competir en dicho evento para el cual ha venido entrenando durísimo. En Primer plano se encuentra el temor y el mal rato vivido en Lima, ciudad que lo vio nacer y crecer. ¿Hasta cuándo con la inseguridad en nuestro País? ¿Qué garantías damos a los deportistas que van al Perú a competir?, ¿a los turistas?, ¿a las personas como yo que vivimos en el extranjero y a los mismos ciudadanos?”, escribió en Facebook.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada