13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El regidor postulará por el grupo político Vamos Perú y utilizará la conocida imagen en su campaña

Irá con Vamos Perú. la seguridad ciudadana será una de sus prioridades y utilizará como símbolo al personaje ‘Huevoduro’. Por su parte, Susana Villarán defendió su candidatura y sostuvo que luis Favre la aconseja.

El regidor postulará por el grupo político Vamos Perú y utilizará la conocida imagen en su campaña Altuve asegura que su proyecto busca unir “todas las Limas”. Usará como símbolo al personaje ‘Huevoduro’. (Foto: USI)

El regidor de Lima Fernán Altuve anunció ayer su candidatura a la alcaldía de Lima con el respaldo del partido Vamos Perú, liderado por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

En conferencia de prensa, Altuve dio a conocer a los integrantes de su equipo de campaña y a varios de los candidatos que dicha agrupación tendrá en diversos distritos de la capital, tres de ellos son exalcaldes de Lima.

Entre ellos son: Juan Manuel del Mar (Surco), Gladys Ugaz (San Martín de Porras) o Manuel Masías (Miraflores). También el ex ministro del Interior, Remigio Hernani, quien postulará a la Alcaldía de Jesús María.

Resaltó que de ser elegido, los dos principales problemas que enfrentará su gestión será el ordenamiento del tránsito vehicular y la lucha contra la inseguridad ciudadana. El regidor resaltó la importancia de proyectar la ciudad hacia el futuro como una urbe moderna y ordenada. “Quiero una unidad de todas las Limas. No quiero polarización ni desunión. Tampoco quiero revancha, revocatoria, venganza y vacancia”, proclamó Altuve.

Sobre la gestión de Susana Villarán, dijo que “hemos perdido cuatro años porque unos no aceptaron la derrota y otros no supieron convertir en futuro la victoria. Nosotros queremos que Lima sea de los jóvenes”.

Además, declaró a Canal N que la alcaldesa de Lima debería primero evaluar su desempeño durante su gestión antes de lanzar su candidatura y resaltó que aún persisten denuncias en torno a la municipalidad por el supuesto uso de “hackers” para vigilar a la oposición.

Por otro lado, recalcó también la importancia de realizar una “campaña limpia” y evitar caer en la “guerra sucia” de la que “ya fui víctima en el 2010”, cuando postulaba como regidor por Cambio Radical.

Como dato curioso, también anunció que tendrá como símbolo y mascota a ‘Huevoduro’, sobrenombre con el que la población limeña lo conoce “de forma amable y cariñosa”.

Villarán se defiende
En Cuarto poder, la alcaldesa Susana Villarán aseguró que ha hecho una buena gestión.
Reelección. Defendió el cambio de opinión sobre su candidatura y dijo que lo hacía para garantizar las “reformas” en marcha.
Sobre Luis Favre. Sostuvo que el asesor brasileño la “aconseja” cada vez que viene al Perú, pero aclaró que todavía “no está contratado” para su campaña.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada