26 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Regidor de Arequipa: 'Huaicos son castigo divino por ideología de género'

“Si el Gobierno hubiera dado su mano a torcer, Dios no hubiera castigado tanto a nuestro país”, dijo.

El regidor es un abanderado de la campaña 'Con Mis Hijos No Te Metas'. (Fuente: Canal N)

El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ricardo Medina Minaya, atribuyó las lluvias y huaicos que soporta el país, y que han dejado 75 muertos, a un castigo divino por permitir promover lo que algunos llaman ideología de género en los colegios.

Medina Minaya, quien profesa la religión cristiana, explicó que ante la posición del Gobierno de impulsar el nuevo currículo nacional básico con puntos relacionados a la ‘ideología de género’ ahora enfrentamos las consecuencias de desafiar a Dios.

“Estoy convencido que es por el sistema de la ideología de género. Si el Gobierno hubiera dado su mano a torcer, Dios no hubiera castigado tanto a nuestro país. Estoy convencido porque en Chile se aprobó el matrimonio gay y tuvo un terremoto. En Perú, el presidente y las autoridades no hacen caso y estamos viviendo esta situación”, dijo.

Huaicos: Estos son los puntos de voluntariado

Las lluvias y huaicos que azotan a Lima y el norte de Perú provocadas por ‘El Niño Costero’, han cobrado al menos 75 vidas y miles de damnificados desde enero, mientras la población enfrenta cortes de agua y ruega porque cese la ira de la naturaleza.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO