15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regalan desodorantes a pasajeros del metro de Viena por ola de calor

La temperatura supera los 30 grados en Austria.

Regalan desodorantes a pasajeros del metro de Viena por ola de calor La empresa responsable del transporte se propuso repartir 14.000 desodorantes (Foto: El País)

Las altas temperaturas han llegado ya a Europa, en un verano inusual en el que hasta ahora el mayor calor se había registrado en el norte y el centro del continente.

Y es que el calor este año afecta a zonas de Europa que habitualmente no sufren temperaturas tan altas; así, en Austria los termómetros superan los 30 grados, aunque no se espera que se bata el récord de 40,5 grados alcanzado en 2013.

Por ello, la empresa responsable del transporte urbano de la capital austriaca, Wiener Linien, se propuso repartir 14.000 desodorantes, que se agotaron en un día, entre los pasajeros de la U6, según explicó el portavoz de la compañía Daniel Amman.

“Esto no quiere decir que los pasajeros vieneses huelan peor que los de otros sitios”, explicó Amman pero las altas temperaturas pueden “hacernos más conscientes de los malos olores”, aclaró al diario británico The Telegraph.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook viral: joven logró freír un huevo al aire libre en Japón [FOTOS + VIDEO]

Nueva investigación sobre el ‘esqueleto alien’ descarta mutaciones genéticas en diminuta momia

El invierno también puede dañar tu piel

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada