23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regala sonrisas mañana y el miércoles con Publimetro

Campaña por Navidad. Dona juguetes en buen estado para los niños de Villa María del Triunfo. Los promotores que reparten nuestro diario estarán esperando la colaboración de los lectores.

Regala sonrisas mañana y el miércoles con Publimetro (Foto: Sengo Pérez)

Mañana martes 16 y el miércoles 17 de diciembre, Publimetro llevará a cabo la campaña ‘Un juguete por una sonrisa’ con la ayuda de sus lectores.
La idea es juntar el mayor número de juguetes en buen estado para los niños de cinco asentamientos humanos de Villa María del Triunfo: César Vallejo, Ampliación César Vallejo, Heraldos Negros, Villa Heraldos y Santa Cruz.

En estos dos días, los promotores que reparten gratuitamente nuestro diario, acopiarán los regalos donados en grandes bolsas. Posteriormente, todos serán llevados a la capilla del Señor de los Milagros en Villa María del Triunfo, a cargo de las Hermanas Ministras de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Puedes donar juguetes para niños y niñas de cualquier edad. Incluso para bebes recién nacidos. No es necesario que los envuelvas, pero si deseas hacerlo, déjalos abiertos para que se pueda ver qué viene adentro y dárselo al niño indicado.

Los días 21 y 22 de diciembre, las Hermanas, con el apoyo de las madres de familia de la zona, organizarán dos chocolatadas para celebrar la Navidad con los niños y allí les darán los regalos.

Para ello, decorarán con adornos navideños la cancha de tierra donde los pequeños suelen jugar fútbol los sábados y domingos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada