20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Red social se dedica a reportar los problemas de tu universidad

La página Corresponsales dispuso un nuevo servicio que consta de un bus que inspecciona la situación de los centros educativos públicos.

Red social se dedica a reportar los problemas de tu universidad (Foto: USI)

(Andina). Universitarios de distintas partes del Perú serán capacitados en el uso de tecnologías de la información con el fin de crear atractivas y útiles infografías que además les ayudará a dar cuenta de la problemática que afrontan los centros de estudios.

El portal web Corresponsales lanzó el Infobus, una redacción móvil en la que se vienen produciendo noticias que promuevan la transparencia y el buen uso de los recursos en las universidades públicas peruanas.

El Infobus estuvo ayer en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y hoy llega a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho. Culminará esta primera etapa de su recorrido el jueves 10 de octubre en la Universidad Nacional Daniel A. Carrión de Pasco.

Además de los talleres que se brindan en cada centro de estudios, los alumnos podrán denunciar los problemas de su universidad escribiendo a alertas@corresponsales.pe. Las denuncias se publicarán en un Mapa de Alertas.

Puedes seguir esta internaste propuesta a través de las redes sociales en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Tags

Ir a portada