24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Recaban firmas para expulsar a Laura Bozzo de México

La Secretaría de Gobernación mexicana realiza además una investigación por presunta violación a los derechos humanos en su programa de televisión

Recaban firmas para expulsar a Laura Bozzo de México (USI)

Publimetro México. Después de que se confrimara que la Secretaría de Gobernación (Segob) investiga el prgrama de Laura Bozzo en Televisa por presunta violación de derechos humanos, se lanzó una campaña en Change.org para recabar firmas y que las autoridades la expulsen del país.

El 17 de junio pasado se aprobó un punto de acuerdo en la Cámara de Senadores propuesto por Angélica de la Peña antes la Comisión de Derechos Humanos para investigarla y de encontrarse irregularidades

“La sociedad mexicana está peor que nunca, una sociedad en ruinas por la inseguridad, la pobreza, la corrupción, la impunidad y la ignorancia”, expresa la petición de Juan López que hasta el momento ya lleva más de dos mil firmas.

“El programa “Laura”, que se transmite en México desde el año 2011, por cadena nacional en el canal de televisión abierta -El canal de las estrellas-, propiedad de Televisa, ha propiciado un declive en los valores de la familia mexicana”, continúa.

Y concluye, “Por lo cual, los firmantes de esta petición pedimos, que se dé la orden a Televisa de cancelar el programa -Laura- inmediatamente y a la conductora Laura Cecilia Bozzo Rotondo de abandonar el país, y de esta forma evitar que siga el daño a la familia mexicana”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada