13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rebeca Escribens se solidariza con los venezolanos y lanza rotundo mensaje a peruanos

“El problema no lo traen ellos, el problema ya existe en el país”, expresó la conductora.

Rebeca Escribens se solidariza con los venezolanos y lanza rotundo mensaje a peruanos Rebeca Escribens indicó que los peruanos no deben ser mezquinos con los ciudadanos venezolanos. Foto: Instagram

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se solidarizó con la profunda crisis humanitaria por la que atraviesan los ciudadanos venezolanos y les envió un mensaje en su programa matinal.

“Me da mucha pena lo que están pasando nuestros queridos hermanos venezolanos y latinoamericanos en general. Somos un solo pueblo, un solo continente y tenemos que estar juntos, ayudándolos”, expresó Escribens.

En medio de la polémica que ha desatado el número de refugiados que ingresa a diario por la frontera del país, Escribens recordó a los peruanos que es importante ayudarlos y no dejarse llevar por los malos comentarios.

Asimismo, la presentadora resaltó que los inmigrantes venezolanos no causan problemas en el país, ya que los disturbios ya existe y son las autoridades competentes quienes no han logrado solucionarlos.

bq. “El problema no lo traen ellos, el problema ya existe en el país. Hay que saber compartir y no hay que ser mezquinos porque tú no sabes en qué momento te faltar a ti”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

Verónica Linares y Federico Salazar cumplen promesa tras clasificación de Perú

Verónica Linares protagoniza incómodo momento en vivo [VIDEO]

Donación de órganos: Figuras de la TV peruana protagonizan campaña para que hayan más donante

¿Por qué hay mujeres maltratadas por su propia pareja?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada