23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reaparece en redes el chef James tras sanción de Telemundo

James fue suspendido por la cadena televisiva por hacer un gesto que es considerado como racista hacia la comunidad asiática.

Reaparece en redes el chef James tras sanción de Telemundo Telemundo: chef suspendido mandó un mensaje a sus seguidores.

El chef venezolano James Tahhan, quien fue suspendido a finales de junio por Telemundo tras hacer un gesto racista contra los asiáticos, reapareció en sus redes sociales.

El joven agradeció a sus seguidores de Instagram por los mensajes de apoyó que recibió luego de la sanción de la dicha cadena de televisión.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. ¡Gracias! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer” (sic.), escribió el chef junto a una foto que colgó en sus cuentas sociales.

James añadió que: “Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… ¡Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por tantas muestras de apoyo”.

Qué sucedió

El incidente sucedió en el programa mañanero ‘Un nuevo día’ de Telemundo, luego que la selección de México clasificara a octavos de final en el Mundial Rusia 2018 con la victoria de Corea del Sur sobre Alemania.

Por un gesto considerado ofensivo para los asiáticos, Telemundo suspendió indefinidamente tanto al joven chef como a la copresentadora Janice Bencosme, quien también hizo el mencionado gesto.

Fuente Publimetro Puerto Rico

“NOTAS RELACIONADAS”

● “Facebook viral: Perros “desmantelan” auto como si fueran expertos ladrones [VIDEO y FOTOS”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-facebook-viral-perros-desmantelan-auto-como-si-fueran-expertos-ladrones-video-y-fotos-76125 ]

Facebook viral: Le pide matrimonio en público y ella le da una golpiza en vez de darle el sí

Facebook viral: Policía causa conmoción en EE.UU. por apuntar con su arma a grupo de niños

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada