21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Realizarán vigilia por Carla Salcedo, nueva víctima de feminicidio

La joven universitaria murió tras recibir diez puñaladas en cuello, cabeza y espalda por parte de su expareja.

Realizarán vigilia por Carla Salcedo, nueva víctima de feminicidio Amigos cercanos a la joven indicaron que Salas era muy celoso y controlador.

Un nuevo caso de feminicidio se registró el pasado 20 de abril en Chorrillos. Carla Salcedo, universitaria de 21 años, fue asesinada por su expareja Eduardo Salas Fenández.

Por ello, familiares y amigos de la joven realizarán una vigilia este martes 1 de mayo a las 6:40 p.m. en la plaza de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

La estudiante de Ingenería falleció tras recibir diez puñaladas en cuello, cabeza y espalda por parte de su agresor. Ellos, según cuentan los familiares, habían terminado la relación, por lo que Salas Fernández citó a la joven con el pretexto de que se encontraba enfermo.

Amigos de la víctima señalaron que Salas era muy celoso y controlador. Por otro lado, la familia Salcedo pide que se investigue el crimen pues sospechan que más personas participaron.

Hace una semana, la Corte de Lima Sur ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de Salas Fenández por el asesinato de la joven.

NOTAS RELACIONADAS

Twitter: #Cuentalo, el hashtag donde mujeres cuentan sus historias de abuso y agresión

¿Cuál es la diferencia entre abuso sexual y agresión sexual?

Los estigmas de la salud mental

Defensoría del Pueblo pide tipificar penalmente acoso contra mujeres

Asociación Psiquiátrica Peruana rechaza relación entre trastornos mentales y violencia

Tags

Ir a portada